Detailed Notes on Viainvest

Las inversiones pueden ser tan pequeñas como $ten o tan grandes como quieras. Tu dinero se suma al de otros inversores para financiar el proyecto desde cero.

Un gran ejemplo de ello es el crowdfunding inmobiliario, un modelo de inversión colaborativa permite a diversos inversores aportar cash para financiar proyectos en el sector inmobiliario.

Con esto ya te he contado lo que me hubiera gustado saber antes de empezar a invertir en crowdlending. Ahora podemos entrar en más detalle, ver cuáles son los pasos para empezar y las mejores plataformas.

Los inversores interesados en participar en crowdfunding inmobiliario deben familiarizarse con estas regulaciones y asegurarse de utilizar plataformas que cumplan con los estándares establecidos por las autoridades competentes.

Urbanitae es otro proyecto español que está regulado por la CNMV (ver mejores brokers regulados por la CNMV) y que en este caso apuesta por los proyectos inmobiliarios, un fuerte del mercado español de siempre.

La plataforma ofrece una variedad de proyectos inmobiliarios que van desde residenciales hasta comerciales, proporcionando oportunidades diversificadas para los inversores.

Su rentabilidad de hasta el fifteen% hace que muchos inversores se estén interesando por esta pequeña plataforma.

Otra implicación es que las plataformas pueden bajar las tasas de rentabilidad de sus préstamos para quedarse con más margen y ser más rentables. Esto es poco possible debido a la gran competencia que existe entre plataformas, pero podría llegar a suceder.

– El tema de October es que es la plataforma que me genera más confianza. Se nota que quieren hacer las cosas bien, están regulados en todos los países donde operan y tienen un equipo muy potente.

✅ El equipo fundador es público, tiene experiencia y responden de forma rápida y profesional a las preguntas

Responder La Hormiga crowdfunding inmobiliario Capitalista 18 septiembre, 2019 a las 10:24 Hola Sergio, La verdad es que me he planteado muchas veces entrar en crowdfunding inmobiliario pero el hecho de que la mayoría de proyectos consistan en dar prestamos a los constructores no me termina de convencer. Aunque tienes el colateral del inmueble no deja de ser un tipo de préstamos más y normalmente sin garantía de recompra.

Aunque todas las inversiones conllevan riesgos, el crowdfunding inmobiliario tiene el potencial de ofrecer altos retornos, especialmente en proyectos bien gestionados.

El crowdfunding inmobiliario es sencillo y accesible. Aquí te explicamos cómo funciona paso a paso:

El ‘crowdfunding’, o financiación participativa de pequeños inversores, ha llegado al sector inmobiliario. Desde 50 euros es posible participar en un proyecto a través de plataformas digitales que hacen de intermediarias entre el promotor y el inversor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *